Fotos de la 2.0

Les compartimos las fotos del evento:

“¿Hay manga en México?” amena charla con Hugo Arrambide, Maricela Ugarte y moderada por Berenice Muñiz en la que se expusieron diferentes ideas y se entabló comunicación directa entre artistas y asistentes.

El taller  “Ilustración” impartido por Julio Méndez, con duración  (extendida) de dos horas y entusiasta participación.

Presentación de comic nuevo: “La gran hecatombe”  (Rafa Nieto), “El arsenal TPB”  (Salvador Vazquez) y “Comikaze 10” y “Horizonte Cero 3” (Jorge Tovalín)

Hino moderó el tema de “La tira cómica ataca de nuevo” con César Torner, Jorge Cavazos y Polo Jasso como ponentes.

Taller “Color” a cargo de Jesús Aburto, almirante de Estudio Graphikslava

Ultima conferencia del día, “Dentro de la industria del comic” moderada por Jorge Tovalín, con Jesús Aburto, Edgar Delgado, Hugo Arámburo y Salvador Vazquez como invitados.

22 excelentes ilustraciones fueron exhibidas bajo el tema “Bestiario Mexicano” en las que se conjuntaron los monstruos mitológicos del pasado con las modernas leyendas urbanas.

Por supuesto, dejaría de ser Minicon si no hubiera un espacio (ahora mas amplio) para la venta y difusión de comic mexicano, antendido por Yaz, César y Jorge.

¡Gracias por acompañarnos, nos veremos en 2011!

 

…Y mientras la cita en Monterrey llega, si estás en el D.F. no dejes de asistir a la Minicon Comikaze III este próximo domingo 14 de noviembre en el Grela Café, más información acá: http://revista-comikaze.blogspot.com/

 

Fotos: Hino, Jaime Martínez, Eva Cabrera, Abraham Martínez

Una respuesta to “Fotos de la 2.0”

  1. Atención Organizadores.
    Hola estuvo muy bien el evento, falto mas quórum pero estuvo bien.
    De la organización solo me gustaría decir que falto mejorar con los tiempos y que tuvieran más y mejor apoyo los ponentes de los talleres, ya que tuvimos que mover unas mamparas para poder ver el monitor en el taller de color, así como reacomodar mesas para todos ver.

    En fin me pareció bueno el evento, me gustaría participar o ayudar en lo que pueda. Yo fui con la firme intención de participar en los talleres y conferencias así como hacer contacto con cada uno de los ponentes y lo logre.

    Estoy iniciando en el medio tengo poco (2 años) intentando hacer un negocio ofreciendo diseño de personajes a las empresas locales y algunas extranjeras. Me ha ido regular pero pues ahí va la cosa y quiero seguir adelante con algún web comic o alguna otra cosa, mi página es: http://www.joeliustein.com

    Ojala y se den un minuto para verla y pues seguir en contacto por si algo se ofrece, gracias y felicidades por el evento.

    Saludos
    Atte. Joel Garza

Responder

